Pérdida De Divisas Línea 21


Consejos sobre impuestos para los comerciantes de Forex (Parte 4) Suponiendo que se cumple la primera prueba, el segundo requisito es que el contrato debe ser objeto de comercio en el mercado interbancario. La historia legislativa describe el mercado interbancario, en un mercado informal a través del cual se negocian ciertos contratos en moneda extranjera entre cualquiera de una serie de bancos comerciales. Los contratos negociados en el mercado interbancario generalmente incluyen contratos entre un banco comercial y otra persona, así como los contratos firmados con un corredor de futuros (FCM), que es un participante en el mercado interbancario. De acuerdo a los antecedentes legislativos, un contrato que no tenga tal banco o FCM, o algún otro participante similar en el mercado interbancario, no es un contrato de divisas extranjeras. Corredores de la divisa será siempre estarán obligados a informar de la divisa en 1099. Un corredor de divisas al por menor recientemente consultó con nosotros acerca de si o no deben expedirse 1099 por sus cuentas de compraventa de divisas. prácticas de la industria como de la fiscal de divisas dicta que las cuentas de divisas están exentos de 1.099 informes. Sólo los ingresos por intereses en cuentas de divisas es notificable 1099. El corredor de la divisa por encima de nosotros dijo que su firma de contabilidad grande y cuatro inicialmente quería que emitan 1099 para las cuentas de divisas en la misma forma en que un corredor de futuros problemas de IRC 1099 1256 contratos. Los cuatro grandes firma explicó que la divisa se considera ahora un producto relacionado con futuros. Más tarde supimos que los cuatro grandes firma cambió de opinión y decidió continuar con la política de la industria de ninguna forma 1099 de informes de ganancias y pérdidas de compraventa de divisas. Cada año, nuestros preparadores de impuestos cuenta de que dos corredores de la divisa (no dar nombres aquí) emitir futuros de tipo 1099 para sus cuentas de compraventa de divisas. Recientemente hemos oído que uno de estos corredores de la divisa sólo envía el 1099 a sus clientes y no también para el IRS. Eso es extraño, ya que 1099 están destinados a ser presentada ante el IRS. la declaración de impuestos de divisas. ¿Qué debe hacer si tiene pérdidas de compraventa de divisas informaron sobre un 1099 para el IRC 1256 contratos Si su posición es que su pérdida de divisas debe ser ordinario (véase más arriba), considerar la presentación de la pérdida de comercio de divisas en primer lugar en el Formulario 6781 (por lo que el IRS puede igualar 1099 informes con sus ordenadores), y luego transferir la pérdida de las operaciones de cambio a otra área de la declaración de impuestos (línea 21 del Formulario 1040 para los inversores o el Formulario 4797 Parte II de los comerciantes de negocios). El uso de la línea 21 la utilidad o pérdida en el Formulario 1040 para el IRC 988 transacciones es una práctica aceptada por la industria, aunque no es señalado en cualquier forma de impuestos del IRS o las instrucciones del formulario. Tenga en cuenta que el IRC 988 escribe sobre los ingresos y gastos por intereses, por informar de IRC 988 transacciones. Tenga en cuenta que los operadores de divisas no pedir dinero per se y que no pagan intereses a los acreedores, por lo que el uso de los gastos por intereses tiene poco sentido. Si los comerciantes tenían que reportar las pérdidas de comercio de divisas como los gastos por intereses, que sería un problema para muchos inversores, pero no los operadores comerciales. Eso es porque los inversores sólo podrán deducir los gastos por intereses de inversión hasta su ingreso de inversiones, con el resto arrastrado a años posteriores. Por el contrario, en todos los casos, los operadores comerciales se les permite la deducción de intereses completos de negocios, ya sea que tengan o no ingresos. operadores comerciales (con estado de impuestos comerciante) deben considerar el uso de la Forma 4797 (Venta de ganancia o pérdida ordinaria de negocios propiedad de la Parte II) en lugar de la línea 21 del Formulario 1040. Valores agentes que deciden y utilizan IRC 475 contabilidad de ajuste al valor de mercado también usar la Forma 4797 Parte II, que automáticamente se recogió en NOL cálculos (pérdida neta de operación). La línea 21 es más de una señal de alerta al IRS. Los comerciantes que presentar un Formulario 8886 (reportable Transacción Declaración de divulgación) si tienen transacciones que resulten en pérdidas de al menos 2 millones en un año de impuesto único (50,000 si de ciertas transacciones en moneda extranjera) o 4 millones en cualquier combinación de ejercicios fiscales. Otras operaciones señaladas en el Formulario 8886 se refieren principalmente a las transacciones fiscales refugio. Los operadores deben consultar a un experto en impuestos de divisas (como nuestra firma) para continuar el debate y las decisiones a tomar para la declaración de impuestos de sus transacciones de divisas. También se recomienda que los operadores de divisas incluyen un retorno de impuestos con la nota de su presentación para explicar este tratamiento. Etiqueta de advertencia y sugerencias sobre cómo proceder. Los operadores deberían consultar a un experto en impuestos de divisas en una base de consulta de uno en uno. El contenido de nuestra página web anteriormente ya lo largo es sólo con fines educativos. No nos hacemos responsables de eventuales posiciones se extrapola y tomar por su cuenta. GreenTraderTax proporciona servicios de consulta y preparación de impuestos. Nuestros abogados fiscales independientes proporcionan opiniones legales cuando sea necesario (véase más arriba). En la temporada de impuestos, es importante proporcionar a su contador con su contabilidad de comercio de divisas, por punto, a plazo, opciones sobre divisas OTC, futuros o de otro modo. No hemos visto que el IRS no permitir el tratamiento fiscal de divisas basado en nuestro contenido anterior. Pero es demasiado incierto para decir cómo el IRS puede reaccionar en el futuro. Su posible que un agente del IRS u oficina pueden tratar de negar el trato pérdida ordinaria por las pérdidas de compraventa de divisas donde otro agente del IRS u oficina puede tratar de negar inferiores 60/40 tasas de impuestos sobre las ganancias de comercio de divisas. A pesar de que parece ser mutuamente excluyentes, es totalmente posible en el mundo real Si usted recibe una notificación del IRS o acción en ese sentido, sugerimos que se comunique con nuestra firma para pedir ayuda. Si usted tiene alguna pregunta o necesita ayuda en el impuesto sobre la divisa, por favor envíe un correo electrónico a infogreencompany o llámenos al 877-662-2014. Próximas Conferencias Contacto Usforex línea pérdida de 21 gt Encuentra línea de la pérdida de divisas 21 de Forex en línea penal línea de la pérdida de divisas 21 divisas línea de pérdida de Forex con nosotros 21 gt Encuentra línea de la pérdida de divisas 21 de Forex en línea línea de la pérdida de divisas 21 divisas línea de la pérdida penal Forex con nosotros 21 GT Encuentra la pérdida de divisas línea 21 Forex en línea penal línea de la pérdida de divisas 21 divisas línea de pérdida de Forex con nosotros 21 gt Encuentra línea de la pérdida de divisas 21 de Forex en línea penal línea de la pérdida de divisas 21 divisas línea de pérdida de Forex con nosotros 21 gt Encuentra línea de la pérdida de divisas 21 de Forex en línea línea de la pérdida de divisas penal 21 gt Encuentra línea de la pérdida de divisas 21 de Forex en línea línea de la pérdida de divisas línea de la pérdida penal Forex con nosotros 21 divisas 21 gt Encuentra línea de la pérdida de divisas 21 de Forex en línea penal línea de la pérdida de divisas 21 divisas línea de pérdida de Forex con nosotros 21 gt Encuentra divisas línea de la pérdida de 21 Forex en línea línea de la pérdida de divisas penal Forex con nosotros 21 divisas Artical línea de la pérdida de 21 Adjunto encontrará algunos hechos que usted debe aceptar o usted no ganar en el mercado de divisas, así que echa un vistazo y ver si se puede tener éxito en los mundos la mayoría de excting de inversión 1. Los mercados no son científicos Si usted piensa que puede ganar en el mercado de divisas mediante la aplicación de la ciencia olvide. Las teorías científicas dont y nunca funcionará porque los seres humanos determinan el precio de cualquier cosa y ellos no se mueven a criterios científicos 2. Esperar largos períodos de pérdidas No importa qué sistema se utiliza vas arriba tienen periodos de disposición de fondos que duran semanas o meses a fin de obtener listo para ellos y estar preparado mentalmente para llevarlos. 3. Comercio de moneda es arriesgado mayoría de las personas no les gusta el riesgo y son engañados por los vendedores que tratan de decirles que pueden comerciar con bajo riesgo y hacer un ingreso regular Ignorar este consejo. El hecho es: Cuanto más grande es la recompensa más grande es el riesgo de riesgo aumenta con la recompensa pura y simple. Si no te gusta tomar riesgos olvidan las operaciones de cambio. 4. Usted puede comprar el éxito Usted verá un montón de vendedores que prometen darle el éxito, pero la realidad es la que canto. La mayoría se basan en textos publicitarios sin evidencia que han hecho ningún dinero por sí mismos Dont caer for. Back a los resultados de 1040 de la línea negativa 21- buscar debido a la divisa negociación - ¿Debería ser tratados de manera diferente en la declaración de impuestos de California Tengo los resultados de operaciones de divisas negativo y por diferentes blogs estoy reportando como una línea negativa 21 en 1040. mi pregunta es cómo repercute en mi declaración de impuestos de California en todo caso aparte de la renta bruta gravable de 1040 que ya incluye la línea negativa 21. que yo uso en el estado de California presentación, hace la línea negativa 21 aparecen en otro sitio (deducción detallada, etc). Respuesta recomendada de 2 personas encontraron útil esta información de California comienza con su línea federal 37 (AGI), no la línea 21 (Otros Ingresos). A continuación, en el Anexo 540 (CA) en la declaración de impuestos de California, se reportan los ajustes de los gobiernos federal a California debido a las diferencias entre la ley federal de impuestos y California. A menos que haya una circunstancia especial que requiere un ajuste, su declaración de California debería estar bien sin ajuste que implica su pérdida federal de divisas. Fue esta respuesta es útil Sí No Este post ha sido cerrado y no está abierto para comentarios o respuestas. Más acciones La gente viene a TurboTax AnswerXchange ayuda y answersmdashwe quieren hacerles saber que estaban aquí para escuchar y compartir nuestros conocimientos. Lo hacemos con el estilo y formato de nuestras respuestas. Aquí hay cinco directrices: Que sea conversacional. Al responder a preguntas, escribir como se habla. Imagínese que usted está explicando algo a un amigo de confianza, con un lenguaje sencillo y cotidiano. Evitar términos de la jerga técnica y cuando sea posible. Cuando no hay otra palabra va a hacer, explicar los términos técnicos en la llanura Inglés. Sea claro y afirmar la respuesta correcta en la delantera. Pregúntate qué información específica que la persona realmente necesita y luego proporcionarla. Salga del tema y evitar detalles innecesarios. Romper la información abajo en una lista numerada o con viñetas y destacar los detalles más importantes en negrita. Sé conciso. Trate de que no más de dos frases cortas en un párrafo, y tratar de mantener apartados a dos líneas. Una pared de texto puede parecer intimidante y muchos costumbre leerlo, por lo que romperlo. Está bien para enlazar a otros recursos para más detalles, pero evitar dar respuestas que contienen poco más que un simple enlace. Se un buen oyente. Cuando la gente enviar preguntas muy generales, tomar un segundo para tratar de entender lo que están realmente buscando. A continuación, dar una respuesta que los guía para el mejor resultado posible. Sea alentador y positivo. Buscar formas de eliminar la incertidumbre mediante la previsión de preocupaciones de los pueblos. Que sea evidente que nos gusta mucho ayudar a lograr resultados positivos. ¿Todavía tiene una pregunta Formular una pregunta a la comunidad. La mayoría de las preguntas obtienen una respuesta en aproximadamente un día. Enviar su pregunta a la comunidad Volver a buscar resultsCan reclamo mis pérdidas de divisas en la línea 21 de mi declaración de impuestos 1040. Por favor, lea toda la cuestión, ya que hay varias partes a la misma. Gracias he perdido alrededor de 25 mil en 2009 el comercio en línea en moneda extranjera en InterbankFX. También he perdido casi 1k poblaciones que juegan (I know..I tengo futuro como inversor). I39m la esperanza de obtener algo de ese dinero de vuelta. Estoy utilizando HRBlocks prima. mostrar más Por favor, lea toda la cuestión, ya que hay varias partes a la misma. Gracias he perdido alrededor de 25 mil en 2009 el comercio en línea en moneda extranjera en InterbankFX. También he perdido casi 1k poblaciones que juegan (I know..I tengo futuro como inversor). I039m la esperanza de obtener algo de ese dinero de vuelta. Estoy utilizando HRBlocks edición premium para entrar en las pérdidas. Quiero compensar el 100k hice este año con el 25k en pérdidas en el forex. Por lo I039ve leer, puedo sólo hay que poner una cantidad acumulada (total) en la línea 21 en mi 1040 bajo quotother incomequot como una cantidad negativa. ¿Hay una sub-categoría que clasifica esta deuda / pérdida, porque can039t introduce nada directamente en la línea 21 con quotpremiumquot HRBLOCK Además, será el IRS asumir automáticamente que estoy presentando la pérdida en la sección 988, o necesito para seleccionar que en algún lugar y incluir algunas formas adicionales Mi entendimiento es que es la forma predeterminada de reportar ganancias / pérdidas a menos que opte específicamente de esa sección y decirle al IRS desea presentar en la sección 1256 ¿el hecho de que yo estoy reclamando estas grandes pérdidas en la divisa afectará mi capacidad para reclamar las pérdidas 1k del comercio de acciones / opciones. I039m informando de que en una línea por línea en 1099-B Tengo dos cuentas de explotación. Tengo uno que era sólo una cuenta de operaciones normales, y el otro es mi Roth IRA. ¿También debería informar de mis pérdidas de mi Roth IRA bajo 1099-B Here039s lo que es quotthinkquot forma correcta de presentar mi declaración de impuestos. Supongo que desde que yo debería ser capaz de reclamar todas las pérdidas de existencias bajo 1099-B (ambos cuenta de operaciones regulares y mi IRA), y yo también debería ser capaz de proporcionar un total acumulado de todas mis pérdidas de mis 2009 escapadas de divisas en línea en la línea 21 en mi 1040 como un número negativo (sólo necesito la subcategoría para clasificar este quotincomequot bajo). Sería reducir efectivamente mis ingresos por 25k y me ahorrar alrededor de 5k en mis impuestos de estimación I039m. También me gustaría recomendaciones sobre cualquier cosa que pueda ayudar a prevenir una auditoría que estaba pensando que en lugar de la presentación electrónica que debe enviar el retorno, y que debería incluir un resumen completo de todos los oficios que he hecho en una hoja de cálculo Excel. Anotando 25 de mis ingresos elevará sin duda algunas señales de alerta, y lo último que tengo tiempo para se trata con el IRS. Gracias a todos por sus respuestas Muchas gracias por cualquier entrada puedo reclamar mis pérdidas de divisas en la línea 21 de mi declaración de impuestos 1040. Por favor, lea toda la cuestión, ya que hay varias partes a la misma. Gracias he perdido alrededor de 25 mil en 2009 el comercio en línea en moneda extranjera en InterbankFX. También he perdido casi 1k poblaciones que juegan (I know..I tengo futuro como inversor). I039m la esperanza de obtener algo de ese dinero de vuelta. Estoy utilizando HRBlocks edición premium para entrar en las pérdidas. Quiero compensar el 100k hice este año con el 25k en pérdidas en el forex. Por lo I039ve leer, puedo sólo hay que poner una cantidad acumulada (total) en la línea 21 en mi 1040 bajo quotother incomequot como una cantidad negativa. ¿Hay una sub-categoría que clasifica esta deuda / pérdida, porque can039t introduce nada directamente en la línea 21 con quotpremiumquot HRBLOCK Además, será el IRS asumir automáticamente que estoy presentando la pérdida en la sección 988, o necesito para seleccionar que en algún lugar y incluir algunas formas adicionales Mi entendimiento es que es la forma predeterminada de reportar ganancias / pérdidas a menos que opte específicamente de esa sección y decirle al IRS desea presentar en la sección 1256 ¿el hecho de que yo estoy reclamando estas grandes pérdidas en la divisa afectará mi capacidad para reclamar las pérdidas 1k del comercio de acciones / opciones. I039m informando de que en una línea por línea en 1099-B Tengo dos cuentas de explotación. Tengo uno que era sólo una cuenta de operaciones normales, y el otro es mi Roth IRA. ¿También debería informar de mis pérdidas de mi Roth IRA bajo 1099-B Here039s lo que es quotthinkquot forma correcta de presentar mi declaración de impuestos. Supongo que desde que yo debería ser capaz de reclamar todas las pérdidas de existencias bajo 1099-B (ambos cuenta de operaciones regulares y mi IRA), y yo también debería ser capaz de proporcionar un total acumulado de todas mis pérdidas de mis 2009 escapadas de divisas en línea en la línea 21 en mi 1040 como un número negativo (sólo necesito la subcategoría para clasificar este quotincomequot bajo). Sería reducir efectivamente mis ingresos por 25k y me ahorrar alrededor de 5k en mis impuestos de estimación I039m. También me gustaría recomendaciones sobre cualquier cosa que pueda ayudar a prevenir una auditoría que estaba pensando que en lugar de la presentación electrónica que debe enviar el retorno, y que debería incluir un resumen completo de todos los oficios que he hecho en una hoja de cálculo Excel. Anotando 25 de mis ingresos elevará sin duda algunas señales de alerta, y lo último que tengo tiempo para se trata con el IRS. Gracias a todos por sus respuestas Muchas gracias por cualquier entrada Añadir su Centro de impuestos answerTrader Aprender tratamientos fiscales y estrategias para los comerciantes Diferentes tipos de comerciantes comerciante Impuesto estado de impuestos de tratamiento sobre productos financieros Contabilidad soluciones de formularios de impuestos y el cumplimiento de las Entidades Retirement Solutions Soluciones Planificación Fiscal Lidiando con el Fiscal Internacional IRS y Estados patentada Trading Investment Management Matters Estado 038 impuestos locales Obamacare: mandato individual 038 ingresos netos de inversiones asesoramiento y servicios servicios profesionales de impuestos de expertos de nuestra firma de CPA de cumplimiento Tributario (Preparación / Planificación) Consulting Entidad Formación Contabilidad IRS 038 Impuesto Estatal Representación Servicios de Gestión de inversión Acerca de nosotros reconocido como el líder en el impuesto comerciante Testimonios nuestro proceso profesionales de los medios Vídeos Empleo Anuncios de forex Promociones Muchos preparadores de desordenar tratamiento fiscal de la divisa, y los agentes del IRS y estatales están confundidos sobre el que se informa, también. Forex se refiere al mercado de divisas, donde las monedas comerciales participantes, incluyendo al contado, a plazo o contratos de opciones over-the-counter. Forex difiere de la negociación de futuros de divisas en los mercados de futuros. Al igual que otros futuros, futuros sobre divisas son contratos Sección 1256 reportados en el Formulario 6781 con un menor tratamiento de ganancia de capital 60/40. Muchos operadores, preparadores, y agentes del IRS entienden mal tratamiento fiscal de divisas, y que a menudo ven errores. El primer problema es que no hay 1099-B para la divisa al contado y la mayoría de divisas punto de comercio, no forex hacia delante, o de divisas opciones OTC. La mayoría de los preparadores se equivocan al pensar it8217s un activo de capital para los comerciantes por lo que deben aplicarse las ganancias de capital y tratamiento de la pérdida. That8217s incorrecto: El tratamiento por defecto en la Sección 988 reglas de la divisa es ganancias y pérdidas ordinarias, y no las ganancias y pérdidas de capital. Eso es un alivio para muchos de los nuevos operadores de divisas que tienen pérdidas iniciales, que son agradecidos no tener una limitación la pérdida de 3.000 capital frente a otros ingresos. Sección 988 permite a los inversores y los operadores comerciales, pero no a los fabricantes a nivel interno presentar una elección de las ganancias de capital contemporánea de darse de baja de la Sección 988 en la ganancia de capital o tratamiento de la pérdida. Una razón para ello es necesario si las ganancias de capital a utilizar hasta los remanentes de pérdida de capital, que de lo contrario pasarían desperdiciadas por años. Un comerciante puede hacer o retractarse de esta elección en un 8220good para cancelar basis8221 durante el año. La elección de las ganancias de capital hacia delante de la divisa permite el uso de la Sección 1256 de tratamiento (g) con menores tasas de ganancias de capital 60/40 en las principales monedas si el comerciante no toma o hacer entrega de la divisa subyacente. monedas principales medios de divisas para las que los futuros de divisas se negocian en las bolsas de futuros de Estados Unidos. Ir a las bolsas de futuros de Estados Unidos para encontrar una lista de sus pares de divisas. El uso de la Sección 1256 (g) requiere que el corredor de la divisa para tener acceso directo al mercado de divisas interbancario. Un corredor de divisas que lleva el comercio de oposición con los clientes y sólo entra en el mercado interbancario para hacer un par de operaciones de compensación no cumple los requisitos de la Sección 1256 60/40 tasas de impuestos más bajas (g). En nuestra guía de impuestos, hacemos un caso para tratar la mancha hacia delante como para los efectos de la utilización del tratamiento Sección 1256 (g). tratamiento fiscal de divisas spot es incierta, por lo it8217s aconsejable consultar con nosotros sobre él. Utilice informes resumidos de las operaciones de cambio, y la mayoría de los brokers ofrecen buenos informes de impuestos en línea. Sección 988 se dio cuenta de ganancia o pérdida, mientras que con una elección de las ganancias de capital en la Sección 1256 (g), utilice valoración a precios de mercado de tratamiento (MTM). Para obtener información detallada sobre el tratamiento fiscal de la divisa, la contabilidad y las normas de la CFTC / NFA para los estadounidenses, leer Green8217s 2016 Guía de Impuestos comerciante y ver nuestra grabación de la divisa del régimen fiscal de 2016 de mayor venta. Hay muchos matices, mitos y errores generalizados con el tratamiento fiscal de la divisa, y GreenTraderTax se considera el líder en el tratamiento fiscal de divisas. impuesto de divisas es un caso en que es muy recomendable nuestra guía impuestos comerciante y el programa anterior para la venta. Considere la posibilidad de una consulta con nosotros y nuestro servicio de cumplimiento tributario. Explora la consideración fiscal sobre productos financieros Testimonios

Comments

Popular Posts